MIEMBRO HONORARIO SOCHA: LEONARDO PARMA

En la última Asamblea General de la Sociedad Chilena de Acústica se acordó entregar la calidad de Miembro Honorario al fundador de nuestra Sociedad, el Sr. Leonardo Parma.

El pasado mes de septiembre nuestra directiva se reunió con el Sr. Parma para entregarle personalmente el muy merecido reconocimiento por su contribución al desarrollo de la acústica en Chile.

Leonardo Parma Salazar es Arquitecto de la Universidad de Chile. Ha sido pionero en la aplicación e innovación de la acústica en la arquitectura y la edificación. Por más de 45 años ha apoyado numerosos proyectos, incorporando la especialidad acústica en todo el proceso desde la concepción, diseño, construcción y equipamiento. Es Director Propietario del Centro Privado de Investigaciones Acústicas (CPIA), Consultor Principal de Parma y Asociados Consultores Acústicos, Miembro de la Comisión de Arquitectura de la OISTAT, Director del Grupo de Arquitectos del Centro de Escenógrafos Teatrales (CET), Fundador de la Sociedad Chilena de Acústica (SOCHA) y Consultor Acústico del Teatro Municipal desde 1975.