27 mayo 2013
Categoría: Noticias de Acústica
27 mayo 2013,
 Off

Un hombre de 43 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga acusado de haber amenazado de muerte con un cuchillo a sus vecinos debido al fuerte ruido que procedía de la vivienda de los mismos.

Noticia publicada en elmundo.es

Los hechos tuvieron lugar sobre las 06.30 horas del pasado 16 de mayo en un inmueble situado en la avenida Salvador Allende, cuando el individuo comenzó a golpear las paredes y a proferir insultos y amenazas de muerte a sus vecinos de al lado debido, al parecer, al fuerte ruido que procedía de la vivienda de los mismos.

Parece ser que los propios vecinos, un hombre de 25 años y una mujer de 19, acudieron al domicilio del individuo para preguntarle por qué daba golpes e insultaba, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Presuntamente, tras oír cómo pegaban a la puerta, el individuo tomó un cuchillo de la cocina y salió de su vivienda en actitud violenta, amenazando de muerte a sus vecinos, lo que motivó que los mismos se refugiaran en su domicilio.

Fue el propio individuo el que, al parecer, llamó a la Policía Local para avisar del ruido que procedía de la vivienda de sus vecinos. Una patrulla acudió al lugar, entrevistándose con ambas partes.

Tras las manifestaciones de una y otra parte, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Comments are closed.